viernes, noviembre 10, 2006

mi sobrinito ... o sobrinita???

Este espacio te lo dedico a ti y a mi sobrinito/a que está por llegar… la verdad mi amiga me siento muy contenta, sé que ya te lo he dicho, pero no hay manera de poder explicar tan bien lo que siento… que seré muy pronto tía!!! … y que la madre seas tú lolito mi querida amiga.

Sé que por otras razones no hemos podido estar juntas… pero ya habrá tiempo para compartir…

A veces me pongo a pensar todas las cosas que vivimos juntas… hasta recuerdo el tiempo del colegio en que vendías pancito con queso… y te pedía fiado siempre… eso si que fui muy buena paga cierto??? Jeje… después del tiempo la cosa cambió y fui yo la que vendió queques en el duoc… en fin… quien pensaría que terminaríamos siendo tan buenas amigas!!!

Recuerdas los cachuchazos de pendejas??? Lo pasé muy bien lolito, la verdad aunque parecíamos niñas de 10 años nunca sentí vergüenza de estar haciendo el loco en el hall o en la sala…. Jaja! Me acordé de tu chiste de la moneda que se hacia pipí… te acuerdas que hasta el profe del despósito estaba ahí??? Jajaja

Así como lo pasé bien contigo también fuiste súper compresiva … me ayudaste en los momentos que más lo necesité … bueno tú y tu familia han sido súper buenos conmigo … es por eso que los quiero mucho … y por eso debes estar tranquila … porque sé que mi sobrinito/sobrinita estará muy orgulloso/a de la madre que lo espera …

Te quiero amiga!

Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi hermana mayor encontro este blog que es muy lindo por cierto perece que sos de apellido clott,eso es lo que pensamos, queriamos confirmorlo devido a que nosotras tambien lo somos, vivimos en Santa Fe Capital, Argentina mi mail es flou_08@hotmail.com
quisiéramos contactarnos con vos para conocerte o saber si tenemos algo en común

muchas gracias