lunes, noviembre 13, 2006

mi hermanis ... cami

Para los que no la conocen ella es mi hermanita querida... jeje y para los que ya la conocían pero no la veían desde hace mucho tiempo... les respondo que sí, así está de grande.

Sé que mi niña a lo mejor me va querer matar por dejarla aquí, para que todos la vean. Pero no te enojes tanto porque si te coloco acá es porque eres mi hermana y porque me siento muy orgullosa de ti. eres una persona muy linda y me gusta como eres, tranquilita, estudiosa y con un muy lindo corazón ... igual que la hermana (saaaale, menos tranquilita y estudiosa a veces gracias, lo digo por mi... Jeje)

un beso cami
te quiero
tu hermanis clo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaa
Mentira O.o
Jojo choriflaiii
imaginate poh, ke hermoso =')
shiaaa voy a llorar xD
Yo iwal te kiero harto, te deseo harta suerte en todooo, mira en un tiempo no te voy a poder ver tampoko porke ando super ocupada... clases y blah, pero pronto nos veremos =)
eso eso, te adoro =)

Anónimo dijo...

Vamos progresando… muy bien!!! Este blog de a poco se está armando y tomando forma, parece que la dueña “le pega al cocío”
Felicitaciones y saludos

PDTA: igual se parecen las hermanas jojojojo