jueves, octubre 11, 2007

la visita de valentín


ahora sí pasan más cosas...
hoy me vino a visitar mi amiga lolin con su hermoso bebé y óscar.
fue una visita bastante grata y un poco sorpresiva ya que se suponía que vendría hace dos días...

estoy muy feliz ya que logré tenerlo en brazos... hace casi 6 meses que lo estaba esperando... todo esto porque mi amiga se fue a vivir a los andes...
pero bueno... así es la vida.

fue rico compartir con ustedes aunque sea un ratito... muy feliz por ese hermoso niño que trajo un ratito de distracción y alegría...
un beso y que dios los bendiga a los tres...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si poh.. si quiero visitarlo.. que tanto ??? ah ah ah ??

Es igual al papá... era la copia identica... si o no?
valentín tin tin
... yo ya pedi el mio .. me llega en abril .. espero no se demore tanto el despacho jajajajaja
bueno hablando en serio... lo que cuesta se disfruta mas.. esperaste 6 meses CLO pero lo que llego no tiene precio.. cierto amiga?
salu2 niña
cuidate

JUNAMIGUEL

Anónimo dijo...

siii amiga, mas lo que querias verlo!!! pero al fin se vieron...es mas rico el valentin, malo pa reirse igual que la mama jajajaja...
te veias tan amorosa y tierna con el, me imagine cuando me llegue mi bebe, todo lo que va a regalonear contigo... sera un afortunado de tener una tia como tu... gracias amiga por estar conmigo en este momento, por regalonerme y cuidarme... espero devolverte todo el cariño cuando llegue tu propio piriguin jejeje
besos!!

claudia contreras dijo...

sisisi
puro tía clo....
jojojojo

Anónimo dijo...

Holiii hemosiii de casualidad llegue a tu blog, k hermoso valitoo... lástima k no la vi :( bueno t dejo un beso enorme... cuidate mill muak!!! suerte en tooo :)