jueves, abril 05, 2007

encuentro... con los chanchos

hoy fué un día de aquellos, como diría mi querida amiga karlalí... rematando un poco y quedándonos con un agradable gusto después de toda una mañana ajetreada... y, cuando íbamos a comprar empanadas, karenchopilina y la clo estuvimos caminando varios pasos al lado y sin darnos cuenta... nada más y nada menos con los mismos chancho en piedra en plena avenida bdo.o`higgins...

las dos los miramos y mientras conversábamos de cosas que ahora apostaría que ninguna recuerda bien… en nuestras cabezas se procesaba todavía los rostros de ese grupo de personas… hasta cuando reconocimos y sin dudar pedimos un autógrafo… y a nuestro querido lalo…

fué muy extraña la sensación y varias veces lo comentamos... personas comunes y corrientes como cualquier transeúnte... así me gusta… sin humos en la cabeza.

saludos a todos…

5 comentarios:

hexagram dijo...

Hahaha, en verdad eso es agradable.
Es por lo mismo que cuando he visto rockstars, no les pido autógrafos...para que no caigan en el juego..Además que no creo que les agrade mucho dar autógrafos
XD


Saludos

claudia contreras dijo...

ohhhhhh

vale! gracias por el comentario...
ya me pensaba postear sola.

que triste :(

Anónimo dijo...

mmm... FOSFENO en reunion con nuz en la oficina y no se me ocurrio pedir autografos... mmm
que tonto ?
jajajajajajajaja ...

saludos CLO

andrés dijo...

c+h+i= chi

l+e= le

viva chile mierda y los chancho en piedra!

andrés dijo...

... aunque en lo personal prefiero a los tr3s y los jaivas.

Hasta les pediría un autógrafo si los viera, je je.